Paraná fue una aplanadora y hundió a Belgrano con una goleada
Este viernes por la tarde se abrió la undécima fecha del Torneo Apertura con una actuación contundente de Paraná, que en su estadio no tuvo piedad y goleó 4 a 0 a Belgrano. Con este resultado, el equipo de calle Rivadavia llegó a los 18 puntos y se consolida en zona de clasificación, mientras que el elenco rojp continúa en caída y quedó afuera de los puestos decisivos, con apenas 14 unidades.
El encuentro comenzó con emociones fuertes: a los 11 minutos del primer tiempo, Belgrano tuvo la gran chance de abrir el marcador, pero el arquero Lobos se hizo gigante y le atajó un penal a Ocanto. Ese fue un punto de quiebre en el partido, que desde entonces fue todo del local.
Paraná tomó el control del juego y lo plasmó en el resultado. Federico Garilio fue la gran figura del partido, anotando dos goles, mientras que Dylan Gómez y Diego Medina completaron la goleada ante un rival que nunca pudo reaccionar.
Belgrano atraviesa un momento preocupante. Acumula tres partidos sin ganar, no encuentra el rumbo futbolístico y empieza a ver con preocupación la recta final del certamen. Por el contrario, Paraná ratificó su levantada y se posiciona como uno de los firmes candidatos a pelear por el título.
Síntesis del partido
Paraná 4 – Belgrano 0
Goles: Federico Garilio (2), Dylan Gómez, Diego Medina (P).
Figura: Federico Garilio (Paraná).
Incidencia: Lobos (Paraná) le atajó un penal a Ocanto (Belgrano) a los 11′ PT.