Brillante actuación de los nicoleños en la Media Maratón Rosario 21K
Una verdadera fiesta del atletismo se vivió el domingo 11 de mayo en Rosario, donde miles de corredores participaron de la Media Maratón 21K en una jornada ideal para la competencia. Con un clima perfecto, una impecable organización y un marco multitudinario, la ciudad fue escenario de una prueba que ya es un clásico en el calendario nacional.
En ese contexto, tres representantes de San Nicolás se destacaron con actuaciones sobresalientes en sus respectivas categorías, demostrando el nivel y la constancia del atletismo local.
Dafne Koskiniotis logró subirse al podio al ubicarse en el tercer puesto en la categoría de 56 a 60 años, ratificando una vez más su vigencia y compromiso con el deporte.
Hernán Moreyra, otro habitual protagonista de este tipo de pruebas, también tuvo una destacada labor y se quedó con el segundo puesto en la categoría de 51 a 55 años, consolidándose como uno de los referentes del running en su franja etaria.
Por su parte, el joven Eugenio Parigini fue el más veloz entre los más jóvenes, al imponerse en la categoría de 17 a 22 años, y además logró un notable 35° puesto en la clasificación general, entre miles de competidores.
Los tres dejaron bien alto el nombre de San Nicolás, demostrando que el esfuerzo, la pasión y el entrenamiento tienen su recompensa. La Media Maratón Rosario 21K volvió a confirmar su prestigio y, una vez más, tuvo a atletas nicoleños brillando en las calles de la ciudad.