Náutico y Regatas de San Nicolás siguen a paso firme en la Rosarina femenina
Náutico y Regatas de San Nicolás volvieron a mostrar su poderío y estiraron su invicto en la Primera A del torneo femenino de la Asociación Rosarina de Básquet, al disputarse la cuarta fecha del certamen. Ambos equipos se mantienen como líderes sólidos y son los únicos invictos en lo más alto de la tabla.
Triunfazo de Regatas en el Morosano
Por su parte, Regatas de San Nicolás alcanzó su tercera victoria en igual cantidad de presentaciones al imponerse en un duro compromiso frente a Temperley, como visitante, por 69 a 58. Roberta Perazo compuso una soberbia planilla con 21 puntos y 12 rebotes, mientras que Julieta Molina sumó 18 unidades. En el equipo local se destacaron Coti Menecier (16) y Fiore Cardini (12)
Náutico, con autoridad en Rosario
Los dirigidos por Adrián Levioso sumaron su cuarta victoria consecutiva, esta vez como visitantes ante Rosario Central, a quien superaron de manera contundente por 86 a 54. Natasha Spiatta fue la gran figura del encuentro con 20 puntos, bien acompañada por Sofía González, que aportó 17. En el local, lo mejor pasó por las manos de Nadia Grazziani (14) y Valentina González (13).
También ganaron Sport y Maciel
Sport Cañadense volvió al triunfo con una clara victoria en Arroyo Seco frente a Unión por 68 a 40, con 12 puntos de Brunela Chialvo. En las localidades, Micaela Stéfano y Gina Ruiz fueron las máximas anotadoras con 12 y 11 tantos, respectivamente.
En tanto, Maciel consiguió un valioso triunfo ante Talleres de Villa Gobernador Gálvez por 59 a 45. Aldana Biancotti fue clave con 17 puntos, bien acompañada por Camila Zelada (15). Lucía Stenta, con 13, lideró la ofensiva de Talleres.
Resultados de la fecha – Primera A:
-
Náutico 86 – Central 54
-
Regatas 69 – Temperley 58
-
Deporte 68 – Unión (AS) 40
-
Maciel 59 – Talleres 45
Posiciones – Primera A:
-
Náutico (4-0)
-
Regatas (3-0)
-
Ben Hur (2-1)
-
Talleres (2-2)
-
Central (2-2)
-
Deporte (1-2)
-
Maciel (1-2)
-
Temperley (1-3)
-
Unión de Arroyo Seco (0-4)
En la Primera B, triunfo de Unión B y se viene un partidazo
En la segunda jornada de la Primera B femenina, Unión de Arroyo Seco B venció con autoridad a Riberas del Paraná por 86 a 54 en Villa Constitución. El partido pendiente entre Newell’s y Sacachispas se jugará el 21 a las 19:30.
Posiciones – Primera B:
-
Provincial (2-0)
-
Paganini (2-0)
-
Sacachispas (1-0)
-
Adeo (1-1)
-
Unión (1-1)
-
Calzada (0-2)
-
Riberas (0-2)
-
Newell’s (0-1)
Imagen gentileza Basquet Rosario