Los Andes rescató un empate agónico ante General San Martín
En un partido parejo disputado en Villa Ramallo, Los Andes y General San Martín igualaron 1 a 1. La visita se había adelantado a los 35 minutos del segundo tiempo con un tanto de José Gómez, tras aprovechar un rebote en el área. Pero en el quinto minuto de descuento, cuando todo parecía perdido, Mauro Maggiori se sorprendió con un centro desde 35 metros que se metió por encima del arquero Bruzzesi para decretar el empate.
El conjunto local fue levemente superior a lo largo del encuentro, especialmente en el complemento, donde generó varias oportunidades claras pero no estuvo fino en la definición. El punto dejó con sabor a poco al equipo de Diego Bordi, que necesitaba ganar para mantenerse cerca de los puestos de clasificación a la liguilla.
Los Andes (1): Bordi; Maggiori, Amarillo, B. Fernández, Rivas; Badet, Servin, Ponce de León; Solis, Georgetti, Sneider. DT: D. Bordi. Cambios: Pedruelo por Sneider, Rosa por Badet, Díaz por Georgetti, Maza por Solis, Bocanera por Ponce de Leon.
San Martín (1): Mastroianni; M. Bengochea, Malinauskas, J.Macías, Anasaloni; Fornari, R. Pérez, Ceballos, J; Gómez; Giolito, R. Monzón. DT: Anibal Arizmendi. Cambios: Bruzzesi por Mastroianni, Rivero por Monzón, A. Pérez por Giolito, Prandi por Fornari.
9° fecha: Argentino Oeste – El Fortín (suspendido); Gral Rojo 3 – 1 Defensores; Social 0 – 0 Matienzo; Los Andes 1 – 1 San Martín; 12 de Octubre 1 – 2 Regatas;
Fútbol San Nicolás 2 – 1 Belgrano; La Emilia 1 – 0 Conesa. Miércoles: Parana vs. Somisa.