Belgrano se despide del “Fortunato Bonelli” en la fase regular ante un duro rival
En su última presentación como local en esta etapa regular de la Liga Federal Belgrano se enfrentará esta noche, desde las 21:30, a Independiente de Tandil por el Grupo B de la Conferencia Sudeste. Será una prueba exigente para el equipo de calle Pellegrini, que buscará cerrar con con victoria su participación en casa.
El Rojo no contará con Nicolás Maffei, quien decidió alejarse del equipo por cuestiones personales, una baja sensible para el plantel dirigido por Lucas Mazzoni.
En su última presentación, Belgrano logró un sufrido triunfo en tiempo suplementario ante Centro Basko de Necochea por 78 a 72, en un partido que volvió a mostrar las irregularidades que han caracterizado su campaña hasta el momento.
El rival de esta noche supero a Belgrano por un claro 76 a 60 en su cancha, resultado que refleja su peligrosidad, especialmente si logra imponer su ritmo.
Posiciones – Grupo B (actualizado hasta la última fecha):
Equipo | Pts. | PJ | PG | PP |
---|---|---|---|---|
Centro Basko | 12 | 8 | 4 | 4 |
Belgrano | 11 | 7 | 4 | 3 |
Somisa | 11 | 7 | 4 | 3 |
Independiente (Zárate) | 11 | 7 | 4 | 3 |
Atenas (La Plata) | 10 | 7 | 3 | 4 |
Independiente (T | 9 | 6 | 3 | 3 |
Estudiantes (La Plata) | 8 | 6 | 2 | 4 |
Próximos partidos – Domingo 6 de abril:
-
21:00 horas: Somisa vs. Independiente (Tandil)
-
21:30: Independiente (Zárate) vs. Estudiantes (La Plata)