Copa Federación: 12 de Octubre busca el primer puesto en la última fecha
Este fin de semana se disputará la sexta y última fecha de la fase regular de la Copa Federación, con los equipos de San Nicolás afrontando desafíos cruciales en sus respectivas zonas. Mientras que 12 de Octubre intentará asegurar el primer puesto de su grupo, Argentino buscará cerrar el torneo con un triunfo. Por su parte, Matienzo mantiene la ilusión de avanzar a la siguiente fase.

12 de Octubre por la cima de la Zona 8
El equipo de 12 de Octubre lidera la Zona 8 con 12 puntos y depende de sí mismo para terminar en lo más alto. Para ello, deberá ganar o al menos empatar en su duelo de local ante Juventud Obrera, que se jugará este sábado a las 18:00. En paralelo, en Pergamino, Argentino visitará a Provincial con la intención de despedirse del certamen con una victoria, aunque ya sin chances de clasificación.
Matienzo busca la clasificación en la Zona 10
Por otro lado, Matienzo afrontará un partido determinante en la Zona 10. Actualmente, el equipo de Ramallo se encuentra en la tercera posición con 2 puntos y necesita una victoria para soñar con la clasificación. El sábado a las 19:00, recibirá en su estadio a Independencia, equipo que suma 3 unidades y también mantiene esperanzas de avanzar a la siguiente instancia.
Posiciones
Zona 8:
- 12 de Octubre – 12 pts
- Provincial – 10 pts
- Juventud Obrera – 4 pts
- Argentino Oeste – 2 pts
Zona 10:
- Agricultores – 6 pts
- Independencia – 3 pts
- Matienzo – 2 pts
La jornada del sábado será decisiva para los equipos nicoleños, con la expectativa de que 12 de Octubre selle su liderazgo y que Matienzo logre la clasificación.

























