San Martín de Pérez Millán llega a la Liga Nicoleña con el envío anímico en su punto más alto. En su última presentación en la Liga Sampedrina, el equipo se impuso por 3 a 2 ante Atlético Baradero y quedó a un paso de consagrarse campeón del certamen, dependiendo del resultado del último partido de su principal perseguidor, Paraná.
Con este triunfo, San Martín alcanzó tres puntos de ventaja sobre Paraná, equipo que este martes se enfrentará a La Esperanza en el partido postergado por la lluvia. Para arrebatarle el título a los de Pérez Millán, Paraná deberá golear por al menos ocho tantos, una misión sumamente compleja. De lo contrario, el campeón será San Martín.
El General supo reaccionar en el complemento y selló una victoria que lo deja con la sensación del deber cumplido. Si bien no pudo celebrar aún, la ilusión del título se mantiene intacta, con la certeza de haber realizado una gran campaña en la Liga Sampedrina. Ahora, el equipo enfoca sus energías en el debut del próximo viernes en la Liga Nicoleña, donde enfrentará a Somisa en un desafío que marcará su nueva etapa en el fútbol regional.
Imagenes y data FM Meta.com.ar