Regatas pone primera rumbo a la temporada 2025 del Litoral B
Luego de un mes de trabajos físicos individuales bajo la supervisión del preparador físico Cernandas, el plantel de hockey de Regatas volverá a los entrenamientos grupales este sábado, dando inicio formal a la pretemporada 2025. Con la conducción del entrenador Federico Acedo, el equipo se prepara con miras al inicio de los torneos oficiales de la Asociación de Hockey del Litoral, programados para el 8 de marzo.

El regreso a los entrenamientos estará marcado por una serie de test físicos, fundamentales para evaluar el estado del plantel luego de la etapa de acondicionamiento individual. A partir de allí, el cuerpo técnico dará paso a la planificación técnica y táctica, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al arranque de la competencia.

Para esta temporada, Regatas disputará la exigente División B, una categoría que promete grandes desafíos y, además, un condimento especial: el esperado clásico con Somisa, que volverá a repetirse en este 2025. El duelo entre ambos equipos se presenta como uno de los atractivos del campeonato, sumando un nuevo capítulo a la rivalidad entre dos de los clubes más representativos de la ciudad.

Con la vista puesta en la consolidación de su juego y en ser protagonistas del torneo, Regatas inicia un camino de preparación intensa que buscará plasmarse en un rendimiento sólido cuando la bocha comience a rodar oficialmente en marzo.

































