Regatas buscara la hazaña en Chivilcoy para alcanzar la final del Regional Amateur
El equipo de Regatas San Nicolás tendrá un desafío decisivo este domingo 19 de enero cuando enfrente a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Regional Amateur. El encuentro se disputará a las 18:00 horas en el estadio del conjunto chivilcoyano, con el arbitraje de Martín Nardelli, de Luján.
El Náutico llega a este compromiso con la necesidad de revertir el marcador adverso del partido de ida, donde cayó por 2-1 en San Nicolás. Para lograr el pase a la final de la Región Pampeana Norte, los dirigidos por [nombre del DT de Regatas] deberán imponerse por al menos dos goles de diferencia, o bien ganar por un gol y forzar la definición mediante penales.
El árbitro principal del encuentro será Martín Nardelli, quien estará asistido por Gustavo Aguirre, Ignacio Pastor y Maximiliano Olivo, todos también de Luján. El equipo local, Gimnasia y Esgrima, buscará hacer valer su ventaja y el apoyo de su público para asegurar un lugar en la final.
En el otro cruce de semifinales, Rivadavia de Lincoln recibirá en su estadio a Defensores de Salto. Este partido está programado para las 18:30 y será arbitrado por Maximiliano Macheroni, de Rosario, quien tendrá como asistentes a Hugo Fleitas, Cristian Herrera y Pablo Ramírez.
Regatas sabe que tiene una misión complicada, pero también confía en su capacidad para dar vuelta la historia y soñar con la final. Los hinchas del equipo esperan con expectativa el desenlace, apoyando al Náutico en esta instancia crucial del torneo.