Las Vegas, Nevada — La remontada del equipo masculino de tenis de Weber State se quedó corta el viernes al perder ante UNLV 4-3.
«Estoy muy orgulloso de los chicos hoy. Apenas teníamos dos jugadores sanos, pero estuvimos a punto de ganar», comentó el entrenador Brad Ferreira. «Franco Quijano jugó su primer partido universitario y, después de perder el primer set y estar en desventaja, logró una asombrosa remontada. Los chicos no se sentían bien, pero lucharon duro».
Los Wildcats fueron barridos en los partidos de dobles, perdiendo el partido #1 por 6-1 y el partido #3 por 6-4. El equipo tendría que buscar una remontada en los partidos individuales para intentar la victoria.
Connor Kruger, Jordan Coutinho y Franco Quijano aportaron los tres puntos del equipo para Weber State con sus victorias en los partidos individuales. Kruger resolvió su duelo en la cancha 2 con un marcador de 6-4, 7-6 (7-1) sobre su oponente. Coutinho y Quijano protagonizaron remontadas en sus encuentros, ganando en tres sets tras perder el primero. Coutinho prevaleció con un marcador de 4-6, 6-1, 3-2, tras la retirada de su oponente, asegurando el segundo punto para los Wildcats. Por su parte, Quijano se recuperó en su primer partido universitario, ganando en la cancha 6 con un marcador de 3-6, 7-5, 6-1 para los Wildcats.
Los ‘Cats volverán a la acción mañana para enfrentarse a los Highlanders de UC Riverside el sábado 25 de enero a las 10:00 a.m. El partido final del Torneo Cuadrangular de UNLV enfrentará a los Wildcats contra los Aggies de la Universidad Estatal de Nuevo México el domingo.