Selene Taboada, Misael Martínez y el profesor Andrés Taboada completaron con éxito una semana de entrenamiento intensivo en Río Grande do Sul, Brasil. Este campamento, reconocido a nivel internacional, se desarrolla en instalaciones donde se preparan atletas que compiten en los máximos escenarios de las artes marciales mixtas, como la UFC y ONE Championship.

La experiencia fue un desafío integral, combinando entrenamientos técnicos, tácticos, físicos y psicológicos bajo la supervisión de expertos. Además, los nicoleños tuvieron la oportunidad de compartir prácticas con atletas de primer nivel, enriqueciéndose con nuevos enfoques y estrategias propias de la él.

Tras esta enriquecedora vivencia, el equipo regresará a San Nicolás este lunes, dispuesto a trasladar todo el aprendizaje a su comunidad deportiva. En el gimnasio Crossover.

«Este campamento nos dejó lecciones valiosas no solo en lo deportivo, sino también en lo humano. Nos permitió entender el nivel de dedicación y esfuerzo necesario para competir al máximo nivel. Ahora nuestro objetivo es devolver este aprendizaje a nuestra ciudad, formando a los futuros talentos con una visión renovada.

El regreso de Selene, Misael y Andrés marca un hito para el deporte nicoleño, con la promesa de elevar los estándares de entrenamiento y motivar a las nuevas generaciones a alcanzar metas ambiciosas. Este tipo de experiencias no solo refuerzan la formación de los deportistas, sino que también inspiran a toda una comunidad a seguir trabajando por el desarrollo del deporte local.


































