Le ganó la final del torneo clausura a Defensores por 88 a 77, con 24 puntos de Joaquín Roig y 23 de Santino Vitangeli. En el granate se destacaron Facundo Llanos (26) y Santino Sica (13). El encuentro por el tercer puesto fue para Belgrano «A», que se impuso 107-74 a Los Andes.

El comienzo del juego en el «Luis María Giordano» fue frenético y a puro gol, pero los rebotes ofensivos, principalmente de Roig, empezaron inclinar la balanza a favor de la visita, que llegó a sacar ocho puntos. Entre Santino Sica y Stefano Hanglin acomodoron el tablero para terminar solamente cuatro puntos abajo. Con Vito Pasciullo en la conducción, el local prolongó el buen momento en el comienzo del segundo cuarto, y hasta logró pasar al frente 28-27. Pero Vitangeli, una de las figuras del campeón, clavó un par de triples para despertar otra vez a su equipo. Francisco González seguía bien controlado y algunas decisiones apresuradas le allanaron el camino a la visita que sacó 14 en el final del segundo.
La potencia de Facundo Llanos, el que más pudo zafar de la prolija marca zonal que propuso el conjunto nicoleño, le devolvió algo de esperanza al dueño de casa en el tercero, pero Somisa siguió firme en defensa y con varias opciones que le dieron resultado en ataque, porque además de Roig (24) y Vitangeli (23), también fueron importantes, Lucio González (16) y Faustino Brovarone (15). En el inicio de los últimos diez minutos, metió un parcial de 7-0 y llevó la diferencia a 18 puntos; fue un golpe al mentón, porque después de eso apareció la desazón y la sensación que las cartas ya estaban echadas.

Defensores: Leguizamo 7, S. Hanglin 7, Llanos 26, Añasco 3, Maggiori 0, T. Villalba, F. González 6, S. Sica 13, Pasciullo 9, G. Mari, Tomatis 6, S. Villalba. DT: Guillermo Parnisari.
Somisa: Paez 1, Di Renzo 0, Leiva 0, Aquadro 7, Vitangeli 23, Brovarone 15, Pérez López 0, González 16, Roig 24, Alvarez, Favaro 2, Pagliero 0. DT: Diego Alba.
Parciales: 20-24, 17-27, 23-20, 17-17.
Gentileza: FM Meta