El Torneo Clausura de la Liga Nicoleña de Fútbol entra en una fase crucial con la disputa de la séptima fecha, que promete emociones fuertes y partidos decisivos en cada zona.
Viernes 11 de octubre
En el adelanto del viernes, Regatas recibirá a 12 de Octubre en el Prado Español a las 16:00. Con un ojo puesto en ambos frentes —su debut en el Regional y el Clausura—, el equipo nautico intentará aprovechar este partido adelantado para arrebatarle el segundo puesto de la Zona 2 a su rival. Actualmente, 12 de Octubre es escolta de Belgrano con 8 puntos, mientras que Regatas tiene 7 y busca superarlo.
- Posiciones Zona 2: Belgrano 13, 12 de Octubre 8, Regatas 7, Los Andes 6, El Fortín 0.

Sábado 12 de octubre
El sábado, Fútbol San Nicolás intentará sorprender a Paraná en su cancha a las 15:00. El equipo local no ha sumado puntos en el torneo y enfrentará a un Paraná que busca afianzarse en el segundo puesto de la Zona 3 y acercarse al líder, Conesa, que tiene 13 puntos.
- Posiciones Zona 3: Conesa 13, Paraná 10, Defensores 6, Social 6, Fútbol San Nicolás 0.

Domingo 13 de octubre
El domingo se destaca el clásico de Ramallo entre Social y Defensores, un partido siempre cargado de historia y emoción. Ambos equipos necesitan sumar puntos para seguir en la pelea por la clasificación en la Zona 3. El encuentro será en cancha de Defensores a las 15:30.

También en la Zona 1, el líder Matienzo recibirá a La Emilia en lo que promete ser un duelo muy disputado. Matienzo encabeza la tabla con 10 puntos, mientras que La Emilia, con 7, intentará recortar distancias. El partido se jugará a las 16:00 en Matienzo.

En la Zona 2, el puntero Belgrano buscará mantenerse en lo más alto cuando reciba a El Fortín, que todavía no ha sumado puntos. El partido será en el Camping de Belgrano a las 16:00.

Por último, en otro cruce de la Zona 1, Argentino Oeste enfrentará a General Rojo a las 16:30 en cancha de 12 de Octubre. Argentino tiene 3 puntos y necesita la victoria para salir del fondo de la tabla, mientras que General Rojo, con 4 puntos, buscará seguir sumando.

Posiciones tras la fecha 6:
- Zona 1: Matienzo 10, Somisa 8, La Emilia 7, General Rojo 4, Argentino Oeste 3.
- Zona 2: Belgrano 13, 12 de Octubre 8, Regatas 7, Los Andes 6, El Fortín 0.
- Zona 3: Conesa 13, Paraná 10, Defensores 6, Social 6, Fútbol San Nicolás 0.
Este fin de semana promete ser determinante para los equipos que buscan afianzar sus posiciones de cara a la recta final del torneo.























