Esta tarde, en Francia, el equipo dirigido por Diego Placente derrotó 5-0 a Arabia Saudita en su debut el Mundial de Montaigu, tradicional torneo celebrado en la región de Vendée. Jerónimo Gómez Mattar, en dos oportunidades, Juan Cruz Meza, Diego Fleitas y Tomas Parmo conviertieron para el equipo nacional que sumó de a tres en su primer encuentro del certamen internacional.
El jueves, desde las 14.30, disputará su segundo encuentro en el certamen ante Costa de Marfil. ¡Vamos los pibes!
Formación de Argentina
Esta es la 51° edición del Torneo, en el que Argentina participó en cuatro oportunidades: 2000, 2002, 2019 y 2022. Argentina logró el título en las competencias de 2002 y 2019, la medalla de bronce en 2000 y, en la última edición, dirigida por Diego Placente, la de plata.
Mundial de Fútbol Montaigu
Grupo A
Francia
Costa de Marfil
Arabia Saudita
Argentina
Grupo B
República Checa
Japón
México
Gales
Fixture:
Fecha 1 – martes 26 de marzo
Argentina 5 (Jerónimo Gómez Mattar, en dos oportunidades, Juan Cruz Meza, Diego Fleitas y Tomas Parmo) – Arabia Saudita 0, en Les Sables
Fecha 2 – jueves 28 de marzo
14.30 Francia – Arabia Saudita (en Montaigu)
14.30 Argentina – Costa de Marfil (en Les Sables)
14.30 Japón – Gales (en Pouzauges)
14.30 República Checa – México (en Fontenay le Comte)
Fecha 3 – sábado 30 de marzo
14.00 Francia – Argentina (en Montaigu)
14.00 Arabia Saudita – Costa de Marfil (en Les Sables)
14.00 Gales – México (en Pouzauges)
14.00 Japón – República Checa (en Fontenay le Comte)
Finales – Domingo 1° de abril
6.30 4° Grupo A – 4° Grupo B – Partido por el séptimo puesto (en Fontenay le Comte)
6.30 3° Grupo A – 3° Grupo B – Partido por el quinto puesto (en Pouzauges)
9.15 2° Grupo A – 2° Grupo B – Partido por el tercer puesto (en Montaigu)
13.45 1° Grupo A – 1° Grupo B – Partido por el título (en Montaigu)