El tierno momento de Bielsa con un nene uruguayo: «¿Vos te querés hacer de Newell’s?

El entrenador argentino estuvo en el partido entre Fénix y Peñarol y le dejó una enseñanza a un pequeño hincha

El entrenador de la Selección de Uruguay, Marcelo Bielsa, protagonizó un tierno momento junto a unos niños durante el encuentro que disputaron Fénix y Peñarol, por la decimotercera fecha del torneo uruguayo.

“Vos te hacés de Newell’s y te regalan una bicicleta, te hacés de Newell’s y te regalan una caja de alfajores o chocolates. ¿Te querés hacer de Newell’s?”, le dijo Bielsa a uno de los chicos, que por un segundo lo dudó y respondió que era «leproso», desatando una carcajada del técnico rosarino.

Posteriormente, el «Loco» le dejó un mensaje: “Te voy a decir una cosa, Emi. Por nada, te ofrezcan lo que te ofrezcan, vos sos de Fénix para toda vida. Ni Newell’s, ni alfajores, ni bicicleta, nada. Arriba Fénix”.

Bielsa recibió agradecimientos por su trabajo en las Eliminatorias con el seleccionado, que incluyó victorias contra Argentina y Brasil. Pero el momento con los jovenes tuvo gran repercusión en Uruguay y rápidamente se viralizó en redes sociales, donde el club Fénix publicó un mensaje destacando el «gran mensaje» del Loco.

«Perdimos, pero este niño se llevó un gran mensaje de un tal Marcelo Bielsa. SIEMPRE FÉNIX», escribieron en su perfil oficial de Twitter.

Noticias Relacionadas

Next Post
¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 9)