Por la cuarta fecha del Clausura en la Autopista, Belgrano le gano a Futbol San Nicolas por 2 a 1 en el ganador marcaron Peralta y Garayalde, para el local abrio el encuentro Gauna
En un encuentro que no abuandaron las situaciones de gol en los arcos defendido por Montiel y Colombo, Belgrano supo aprovechar las suyas y quedarse con la victoria.
Futbol San Nicolas habia arrancado con ventaja tras un remate de Gauna desde afuera del area y que se le colo lejos a Colombo y en 23 minutos pasaba a ganar por 1 a 0.
A los 33 minutos otro golpe de escena en el partido Montiel le tapa el gol a Lemos y tras la jugada Lemos se iria expulsado y Belgrano con uno menos pasaba a perder por 1 a 0.
En una contra cuando se cerraban los primeros 45 minyutos, Peralta encuentra mal parada a la defensa local y cuando quedo manos a manos con Montiel, por arriba lograba la igualdad para Belgrano y asi se cerraria el primer tiempo con el empate entre Futbol San Nicolas y Belgrano igualdados en un tanto cada uno.
Belgrano con uno menos por las alturas buscaba desnivelar el resultado a su favor, Fanaro y Garayalde estuvieron cerca de marcar.
A los 24 minutos tras un corner por el centro del area aparecio Garayalde y con un potente cabezazo vencia a Montiel y ponia el 2 a 1 y Belgrano lo daba vuelta para pasar a ganar por 2 a 1.
Peralta estuvo cerca del tercero, pero Montiel esta vez le ganaba al goleador de Belgrano, el encuentro se hizo friccionado y se iria expulsado Alvarez en el local, sin mas tiempo Amarilla que habia agregado 7 minutos, marcaba el final del encuentro donde encontraba que Belgrano le ganaba a Futbol San Nicolas por 2 a 1.
Futbol San Nicolas 1 – Belgrano 2
Goles: Peralta y Garayalde para Belgrano y Gauna para futbol San Nicolas
Expulsados: Lemo en Belgrano en el primer tiempo y Alvarez en el complemento para FSN