Plan revolucionario: el GIGANTE de la Premier League que va por Messi

Presencia argentina en el vestuario y la contratación de uno de sus mejores socios, uno de los puntos más fuertes del operativo para seducir al astro.

Lionel Messi mantiene en vilo a millones de fanáticos en el fútbol a raíz de la decisión que deberá tomar una vez termine su contrato con Paris Saint-Germain. Los últimos inconvenientes entre el astro y el club francés dejaron a la vista la falta de acuerdo para seguir ligados de manera profesional y todo indica que su destino estará lejos de la Ligue 1, a poco menos de dos años de haber aterrizado allí.

El Barcelona, claro está, es el principal aspirante a firmarlo en julio. Joan Laporta, presidente de la institución, dejó en claro que “harán lo posible” por concretar su vuelta; sin embargo, LaLiga deberá aprobar un nuevo plan económico para que el salario del campeón del mundo no rompa ninguna regla financiera. En Cataluña trabajan a contrarreloj.

Mientras tanto, distintos interesados también elaboran sus respectivos planes para intentar seducir a Lionel una vez anuncie su salida como agente libre en el próximo mercado. La mayor sorpresa de la jornada la brindó el medio Infobae, dando a conocer la intención del Manchester United en poder fichar al último ganador del Balón de Oro para la temporada que se avecina a raíz de la información de El Nacional de Cataluña.

El primer paso del “Operativo Tentación” será la contratación de Neymar Jr, gran amigo de Leo y actual compañero en Paris Saint-Germain. “Erik ten Hag ya dio luz verde para iniciar negociaciones con el brasileño y en Old Trafford confían en que sea la pieza clave para tentar a Messi como primera parte del plan para que se ponga la camiseta roja en condición de futbolista libre”, detalló Infobae.

Otro de los puntos a tener en cuenta será la fuerte presencia argentina dentro del vestuario de los Diablos Rojos. Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez, integrantes de la Selección, jugarían un rol importante en el plan del Manchester United de hacerle “cómoda” la estadía al capitán de la Albiceleste. La estructura está, ahora llegará el turno de sentarse a negociar.

Noticias Relacionadas

Next Post
¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 9)