Esta tarde en el Prado Español por la sexta fecha del torneo de Primera division «Jorge Gringo Pierani » Regatas le gano a Matienzo por 2 a 1, los goles nauticos ueron anotados por Mazzeo y Marchilli y el descuento para Matienzo lo marco Canale, que en tiempo agregado tuvo en su pies el empate desde los 11 pasos, pero su remate se fue por arriba del travesaño.
El partido de entrada fue entretenido y a los 12 minutos llego la primera emocion del encuentro, Andres Ferrari, llego por la derecha tiro el centro y Mazzeo llegando por el segundo palo llego a conectar para abrir el marcador y ponia a Regatas arriba del marcador por 1 a 0.
Regatas siguio buscando y a los 28 minutos Marchilli aumentaba el marcador venciendo a Martinez para sacar diferencia de 2 goles para el nautico.
Regatas no pudo disfrutar mucho de la ventaja, cuando el «Colo» Canale a los 34 tras una tapada de Alvarez este aprovecho el rebote para empujarla al fondo de la red y llegar al descuento.
Dos minutos mas tarde a los 36 minutos Mazzeo salvaba sobre la linea y Marchilli a los 38 minutos casi marcaba su segundo gol tras una buena habilitacion de Sanchez y su remate se iba cerca del palo derecho.
Cuando se marcaban ya los primeros 45 minutos Martinez le gano a Marchilli y salbaba la caida de su arco y el telon del primer tiempo lo bajaba Rodrigo Barra en unos entretenidos primeros 45 minutos, con la victoria parcial de Regatas por 2 a 1 ante Matienzo.
En el inicio del complemento Regatas fue por mas y Martinez se agigantaba para evitar el tercero de Regatas, tapando ante Mazzeo en 2 oportunidades.
El viento comenzo a sentirse mas y el partido se deslucio un poco pero Espindola que habia reemplazado a Sanchez, remato desde afuera del area y exigia nuevamente a Martinez que volvia a salvar a su arco y seguia manteniendo a Matienzo a tiro de empate.
Ya con el tiempo cumplido Perez sobre la linea del fondo comete una falta sobre Toledo y Barra señalaba la pena maxima y la oportunidad del empate para Matienzo, Canale se hizo cargo del balon pero su remate se fue por arriba del travesaño cuando Matias Alvarez se arrojaba a la izquierda.
El final señalado por Rodrigo Barra indicaba que Regatas se quedaba con la victoria y volvia a ganar en su casa del Prado Español.
Regatas 2 – Matienzo 1
Estadio: Regatas
Arbitro: Barra
Regatas (2): Alvarez, Zanazzi, Mazzeo, Ferrari, Docteur, Ressi, Perez, Castillo, Marchilli, Frontini y Sanchez – Suplentes: Costa, Lenardh, Martinez, Espindola, Correa, Paisio, Hipelmayer. Dt. Barbieri
Goles: Mazzeo y Marchilli.
Matienzo (1). Martinez, Benedetti, Niz, Gaeto, Roldan, Bello, Roma, Demetrio, Canales, Martinez J, Ramirez Suplentes: Correa, Mansilla, Toledo, Cariboni. Dt. Selenzo
Gol: Canale
Incidencia: Canalle fallo el penal en tiempo cumplido