Regatas retomó la victoria
y le apunta a Belgrano
El naútico tuvo una noche tranquila y venció sin sobresaltos a Centenario de Venado Tuerto por 78 a 58. Además, el triunfo lo posiciona en la cima de la zona 1 de la División Centro de la Liga Federal tras este partido correspondiente a la fecha 7.

Federico Repetti con 19 puntos fue el goleador del conjunto dirigido por Pablo Dastugue seguido por Valentín Ingratta con 18. En la visita se destacó Juan Menna con 16.
El arranque le costó a los dos equipos debido a que erraron más de lo que acertaron. A tal punto que ese primer parcial terminó con un goleo de 15 a 13 a favor del local.
En el segundo parcial la tónica del primer cuarto no cambió, pero esta vez Regatas iba a ser un poco más efectivo e iba a comenzar a sacar ventajas. Repetti y Mena comenzaron a hacerse fuerte debajo del aro. El local iba a irse al descanso con 9 puntos de diferencia: 34-25.

En el inicio del tercer cuarto se vio lo mejor de Regatas. El naútico metió un parcial de 10-0 y Centenario recién pudo acertar en el aro pasada la mitad de ese cuarto. Aunque se acercó con algunos triples y terminó abajo por 13 puntos sabía que dar vuelta el resultado sería misión imposible.
Para el último cuarto Regatas volvió a tomar protagonismo de entrada y sacó rápida e indescontable ventaja que le permitió terminar el juego con juveniles en la cancha.

Regatas se trepó a la cima de esta zona por demás de pareja y el viernes va al Fortunato para jugar el clásico ante Belgrano.
Regatas 78 Centenario 58
Arbitros: Boelert-Petrone
Parciales: 15-13; 19-12; 17-13; 27-20
Regatas: López 9, Ingratta 15, P. Rodriguez 3, Repetti 16, Mena 10. N. Rodriguez 5, Acosta 9, Briñón 6, Manzano 2, De Felipe 2. DT. Pablo Dastugue
Centenario: Menna 15, Emilio 3, Mendez 9, González Nadal 11, Barraza 12. Ceci 6, Quiroga 2. DT Victor Daitch