El domingo el fisicoculturista nicoleño, Matías Méndez, compitió en el torneo de FISICOCULTURISMO y FITNESS, en el CLUB
SARMIENTO de la ciudad de Junín, en la COPA JUNIN».

El nicoleño participo en 3 categorías, en 2 categoría en la la clase (hasta 1m 79 cm) consiguio el campeonato de la misma y en la
categoría MASTER + de 40 AÑOS logro el segundo puesto de la FEDERACIÓN NABBA (FEDERACIÓN NACIONAL DE CULTURISMO)
y logrando el primer puesto en la categoría PERFORMANCE (por peso y por altura), perteneciente a WFF(Federación INTERNACIONAL
DE FISICOCULTURISMO y FITNESS).y llegando al OVER ALL(FINAL DE GANADORES EN AMBAS CATEGORIAS) y consiguiendo el
SEGUNDO MEJOR ATLETA MASCULINO de dicho torneo.

El atleta nicoleño agradece a Martín Peralta su ENTRENADOR de la ciudad vecina de SAN PEDRO.

































