Somisa
En el marco del inicio de la segunda ronda de la fase regular de la Región CAB1, los nicoleños buscaran seguir por la senda de la victoria, cuando el próximo viernes reciba en el Socio Fundadores del barrio Somisa a su similar de Santa Paula de Gálvez.
Somisa intentara mantener la racha ganadora y quedar como único líder de la zona, para eso deberá superar al muy buen equipo de Santa Paula de Gálvez, quien viene de ganar en Villa Constitución a Sacachispas, en tanto que los dirigidos por Nicolás Aramburu, mostraron su mejor versión como locales y superaron al bueno de Gimnasia de Rosario.

La partida no será nada fácil para los somiseros, deberán estar muy atentos a juego colectivo que despliegan los santafesinos, de la mano de Vico, Marozzi, Stegmayer y Gómez, las cartas de gol de Santa Paula, quienes le pueden dar un dolor de cabeza a los anfitriones.
Por el lado de Somisa, sin dudas que en el último compromiso frente a GER y también de locales, mostraron su mejor versión de juego individual y colectivo, siendo certero en tiros de tercera dimensión, trasladando bien el balón, con un Zandomeni muy concentrado, en la pintura Guillermo Saavedra fue imparable y con los aportes de Bosch, Rama y Canca, los nicoleños están en condiciones de poder tomarse revancha de la caída en tierras santafesinas.
Fuente: Alberto Morales / Prensa Somisa de San Nicolás.
Belgrano
Después de un párate demasiado prolongado para lo normal de un plantel deportivo este viernes vuelve la acción al Fortunato Bonelli de San Nicolás.

Desde las 21 30 Belgrano recibe a Almagro de Esperanza por la fecha 6 (primera de las revanchas)
El rojo se acomodó algo con la trabajosa victoria ante Temperley y en esta cita presenta como novedad las incorporaciones del base/ayuda americano Mosses Sullivan y el juvenil Benjamín López .
El técnico Daniel Maffei busca en esta parte decisiva ser protagonista en la definición para alcanzar un lugar en el próximo Federal .
Veremos , más allá de las prácticas y el juego en la liga local si este plantel renovado da la talla para ese objetivo .
Informe y fotos : prensa Belgrano (Daniel Rudenko)
Regatas
El equipo de la ribera nicoleña arrancara la segunda ronda de la fase regular como local, recibirá este viernes al siempre difícil Temperley de Rosario, quien viene de una caída ante Belgrano, en tanto que los náuticos le ganaron en su casa a Echesortu FC.
Regatas, que viene con un envión anímico al ganar en el clásico de la Ciudad por el torneo local, enfrentara este viernes al siempre difícil Temperley de Rosario.

Los dirigidos por Pablo Dastugue, realizaron distintos sistemas de juego y variantes, ya que en frente tendrán un rival muy importante como Temperley, si bien ambos se conocen cada uno intentara aplicar el mejor sistema para tratar, uno de seguir en la punta y el otro arrimarse a la zona de clasificación.
Fuente: Alberto Morales prensa Regatas de San Nicolas