Este fin de semana se disputaron los 2 cuadrangulares semifinales de la categoría U19 de la Rejón Deportiva CABB 1 y ya están los cuatro finallistas
En Somisa, se disputo uno de los cuadrangulares semifinales y en el partido donde se decidía quien se quedaba con ese cuadrangular, Gimnasia y Esgrima de Rosario le gano a Somisa por 80 a 75 y el equipo rosarino se quedo con el cuadrangular, ya los dos equipos estaban clasificado anteriormente, Somisa le habia ganado a Belgrano por 81 a 79-
En el Tala se desarrollo el otro cuadrangular U19, donde Temperley le gano a El Tala por 78 a 68 y se adjudico el cuadrangular, los dos equipos tambien disputaran la etapa inales con Somisa y Gimnasia y Esgrima de Rosario.
Los cuatros equipos clasificados para las finales son Somisa, Gimnasia y Esgrima, Temperley y El Tala.

































