En la continuidad de los playoffs, los nicoleños buscarán dar vuelta la serie cuando este viernes en la Ribera reciban a Sportivo Suardi que llega con ventaja (1-0) por el triunfo logrado como local.
Con la serie 0-1 y sin margen de error, Regatas recibirá este viernes ante su gente el segundo juego de la serie desde las 21hs. Regatas cayó en su vista a Suardi, que en un encuentro parejo y sin jugar bien pudo haberse traído una victoria. Independientemente de esto, los dirigidos por Pablo Dastugue tienen bien claro dos cosas, que no hay margen para el error y que están en condiciones de poder darle una alegría a su gente que seguramente colmarán el estadio la ribera.
Sin descanso, el equipo trabajó duro, principalmente en algunos errores que el cuerpo técnico vio el último lunes, adaptándose rápidamente Santiago Calderón al estilo de juego que propone Dastugue, junto a Santiago López, serán los encargados de llevar el balón hacia el aro contrario, sumado al buen momento de Andollo, Repetti e Ingrata.
También apoyados por la experiencia de Patricio Rodríguez, sumado a Alejandro Mena, Rodrigo Noguera y Nicolás Rodríguez, intentaran forzar la definición de la serie al día siguiente.
Por el lado de la visita, y por lo visto en el primer encuentro, los santafesinos mostraron ser un equipo muy ordenado, quizás dependiendo de rachas favorables y siempre aprovechando el quedo del rival. Gastón Fino, Lizarraga, Ledesma y David Veliz fueron los estandartes de su equipo, al menos en el primer duelo de la serie, y en ello el anfitrión deberá poner mucha atención.
Sin dudas que será un juego apasionante, Suardi sabiendo que la presión la tiene Regatas y apoyándose en esto buscará la clasificación a la siguiente fase, en tanto que Regatas deberá ser paciente y hacer su juego que lo llevó a ser el «Uno» de la zona. Más el plus de su gente, está todo dado para una gran noche de Básquet.
Fuente: Prensa Regatas de San Nicolás