En Bahía Blanca con una pista muy complicada Juan Pablo Traverso pudo ver la bandera a cuadros arribando en el séptimo lugar, sin cometer errores terminó la final y así cerró un gran fin de semana con el segundo puesto que había logrado el sábado en la primera fecha de la Fórmula Nacional.
La carrera
Thomas Pozner consiguió su primera victoria en la categoría en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, en la segunda competencia del fin de semana de la ahora llamada Fórmula Nacional Argentina disputada sobre 17 vueltas.
La competencia se inició bajo el procedimiento de pista húmeda, ubicados los 10 participantes en fila india detrás de Emiliano Stang. Enseguida Thomas Pozner dio cuenta del puntero y pasó a comandar las acciones hasta la bandera a cuadros, con una ventaja de 0.468 sobre Stang. Tercero, completando el podio, finalizó Nicolás Suárez, a 2.099 del ganador.
Cuarto fue Mateo Polakovich, seguido por Tiago Pernía, Braian Massa, Juan Pablo Traverso, Ramiro Zago, Leandro González y Facundo Gutiérrez (con un giro menos), completaron el top 10, el total de los participantes.
Con Pozner en primer lugar, hay que destacar que la lucha estuvo por el puesto de escolta entre Stang y Suárez. Pero este último, faltando poco para terminar, cometió un exceso y perdió algo de terreno y finalmente terminó tercero.
Campeonato
1) Tiago Pernia con 44 puntos, 2) Emiliano Stang 41, 3) Nicolás Suarez 40, 4) Thomas Pozner 35, 5) Juan Pablo Traverso 34, 6) Braian Massa 33, 7) Ramiro Zago 26, 8) Mateo Polakovich 22, 9) Leandro González 21, 10) Facundo Gutiérrez 11.