En el cierre de la decimoquinta fecha de la división Región 1 de la Liga Federal de Básquet, Regatas de San Nicolás recibe este martes desde las 21hs en la ribera a Gimnasia y Esgrima de Rosario.
Regatas, que se mantiene firme en la cima de la divisional, recibe a un difícil Gimnasia y Esgrima de Rosario. Los rosarino llegan con la necesidad de seguir sumando de a dos en el tramo final de la fase, para mantenerse en zona de clasificación. El elenco que conduce Mariano Junco perdió en su ultima presentación frente a Atalaya y de quedar libre en la fecha anterior, independientemente de esto, Regatas deberá estar muy atento y jugar cada bola como la última.
Gimnasia tiene potencial para darle un dolor de cabeza a los nicoleños. Alejandro Ettorre, Andrés Mainero, Augusto Capra y el experimentado Agustín Chiana, son jugadores a no descuidar. Obviamente, Regatas no es puntero por casualidad, cuenta con jugadores y cuerpo técnico muy capaz: «Pato» Rodríguez, que cuando el equipo lo necesita aparece, caso puntual en la última victoria en Rosario frente a Temperley, el buen momento de Repetti, Andollo y Mena, sumado a la buena mano de López e Ingrata y los aportes de los juveniles.
Con realidades distintas, promesa de un gran juego en la noche del martes, en la ribera nicoleña.
Fuente: Prensa Regatas de San Nicolás