22/06/2026
  • Portada
  • Automovilismo
  • Básquet
    • Liga Federal
  • Fútbol
  • Handball
  • Hockey
  • Internacional
  • Lifestyle y salud
  • Nacional
  • Otras noticias
  • Polideportivo
    • Somisa
  • Rugby
No Result
View All Result
Deportes Hoy
  • Portada
  • Automovilismo
  • Básquet
    • Liga Federal
  • Fútbol
  • Handball
  • Hockey
  • Internacional
  • Lifestyle y salud
  • Nacional
  • Otras noticias
  • Polideportivo
    • Somisa
  • Rugby
No Result
View All Result
Deportes Hoy
No Result
View All Result

Los equipos del Federal A tendrian un incremento del 50% en sus ingresos de TV

06/01/2022
A A
0
Federal A: Defensores con un punto cortó la mala racha

Los clubes del ascenso tendrán un nuevo incremento en sus ingresos de TV

El presidente de AFA, Claudio Tapia, se reunió con presidentes de las categorías en las que se informó una suba en los derechos de televisión. Los detalles en cada categoría.

El Ascenso del fútbol argentino tendrá un nuevo incremento en los ingresos de la televisión en la próxima temporada. La medida fue anunciada en una reunión que mantuvo Claudio Tapia, presidente de AFA, con representantes de las distintas categorías.

En su oficina del predio de Ezeiza, Tapia se encontró con Marcelo Achile, titular de la Primera Nacional, Javier ‘Pipo’ Marín, presidente de la Primera C, y Dante Majori, el titular de la Primera D.

La Primera Nacional pasará de cobrar $3.100.000 a $4.500.000, lo que supone un aumento del 45% para los 37 equipos que participarán del torneo (35 fueron en la temporada 2021). En tanto, la Primera B tendrá una suba del 28%, pasando de cobrar de $1.400.000 a $1.800.000 cada uno de los 17 equipos que integrarán la divisional.

Por otro lado, la Primera C, cada uno de los 19 equipos que recibía $550.000 pasará a percibir $750.000, consiguiendo así una suba del 36%. La D, con el 50% de aumento, pasará de $300.000 a $450.000 para cada uno de sus 10 integrantes (en la temporada pasada fueron 12)

Por último, el Torneo Federal A también tendrá un aumento del 50%, pasando de $500.000 que recibían los 31 participantes de la temporada pasada a los $750.000 que percibirán los 34 de esta temporada 2022, lo que favorecia a Defensores en su economia para este 2022.

gentileza de doble amarilla

Etiquetas: Defensoresdestacada

Noticias Relacionadas

La M17 de San Nicolás Rugby goleó en Pergamino y fue una de las grandes protagonistas de la fecha
Rugby

La M17 de San Nicolás Rugby goleó en Pergamino y fue una de las grandes protagonistas de la fecha

22/06/2026
0
Lo que dejo la 14, Defensores ganó en Villa Ramallo y se afirma en zona de clasificación
Fútbol

Lo que dejo la 14, Defensores ganó en Villa Ramallo y se afirma en zona de clasificación

22/06/2026
0
Matienzo le quitó el invicto a El Fortín y le puso suspenso al Apertura
Fútbol

Matienzo le quitó el invicto a El Fortín y le puso suspenso al Apertura

22/06/2026
0
Cargar más...
Proxima noticia
Canapino extendió su vínculo con Chevrolet por otros tres años

Canapino extendió su vínculo con Chevrolet por otros tres años

  • Portada
  • Automovilismo
  • Básquet
  • Fútbol
  • Handball
  • Hockey
  • Internacional
  • Lifestyle y salud
  • Nacional
  • Otras noticias
  • Polideportivo
  • Rugby

© 2024 Deportes Hoy - Powered by AGC.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Automovilismo
  • Básquet
    • Liga Federal
  • Fútbol
  • Handball
  • Hockey
  • Internacional
  • Lifestyle y salud
  • Nacional
  • Otras noticias
  • Polideportivo
    • Somisa
  • Rugby

© 2024 Deportes Hoy - Powered by AGC.