Este viernes en el Club Automóvil se estaba jugando la final de la primera división del fútsal, la misma era protagonizada por Camioneros y Gran Rey. Se tuvo que suspender al final del PT, cuando el encuentro estaba 2 a 2, por agresión de un ayudante del Club Camioneros sobre el árbitro Luis Amarilla, luego de este momento los árbitros tomaron la decisión de suspender el partido.
Ahora el tribunal de disciplina tomará la determinación final, lo cual se supone que Gran Rey será declarado ganador del partido y proclamado campeón.
Camioneros fue quien arrancó ganando con los goles de Kevin Blanco y Nicolas Latof, para estar 2 a 0 arriba, pero el equipo de Gran Rey tuvo reacción y lo pudo empatar con los tantos de Leandro Viñales y Enzo Ronchetti.
Los incidentes:
Se terminaba el primer tiempo, cuando un asistente del banco de suplentes de Camioneros fue y agredió al árbitro Luis Amarilla, ese asistente no había firmado planilla.
Futsal femenino suspendido:
Luego de la final, estaba previsto más partido del futsal femenino, pero fueron suspendidos. El único partido que se jugó fue el de Unidos SN que le ganó a El Fortín por 3 a 1, los goles llegaron por Daniela Rocco (2) y Yesica Shefer para el ganador, en tanto que Valentina Amarilla para el perdedor.