Nieves Marcone tendrá como rival a la primera boxeadora argentina en los Juegos Olímpicos

La boxeadora de Ramallo, Nievas Marcone que entrena en el Gimnasio “Teresa Orquera” de San Nicolás, siendo sus entrenadores los nicoleños Ricardo Bustos y su hijo Jeremías Bustos.

En el mes de noviembre, más precisamente el 12, Nieves Marcone estará peleando con Dayan Sánchez quien fue la primera boxeadora mujer de nuestro país en participar de un Juego Olímpico, haciendo referencia a este año cuando fue parte de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Para la Cordobesa Sánchez será su debut como profesional y tendrá como rival a Nieves Marcone, dicha pelea será en Bell Ville (Córdoba).

 

Dayana Sánchez hizo historia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La cordobesa, quien llegó a participar en Tokio 2020 gracias a una invitación, se convirtió con la pelea de hoy en la primera mujer argentina en boxear en los Juegos Olímpicos.

Dayana, medallista en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, es la hermana de Leonela Sánchez, quien también había recibido una invitación para estar en los Juegos Olímpicos pero finalmente se bajó por una cuestión de salud (hace poco fue madre).