Bruno Armellini listo para el debut en el TC Mouras

Bruno Armellini se prepara para desembarcar en las categorías de la ACTC, este fin de semana estará compitiendo por primera vez en la tercera categoría con un Ford impecable presentado y atendido por el DTA RACING.

Luego de competir en TC 2000 y Súper TC2000 el piloto nicoleño junto a su familia decidieron dar un paso màs en el automovilismo buscando hacer la escalera para llegar al Turismo Carretera, recordando que su hermano Lucas corrió en el TC Pista y luego tuvo un paso por el TC con un Ford.

EL DTA RACING trabajo para construir de 0 KM el Ford que era propiedad de Juan Pablo Gianini y así ya dejarlo listo para estar compitiendo en el Roberto Mouras de La Plata.

Charlando con el propio Bruno Armellini nos comentaba que “estoy muy feliz de poder debutar en el TC Mouras, luego un de un gran esfuerzo entre todos se pudo terminar el auto, vamos a tratar de hacer un papel de menor a mayor, conocer el mismo e ir afianzándonos en la categoría”.
El nicoleño conoce bien el trazado platense y sabe lo que es ganar en el mismo, ya que lo hizo en el TC 2000 con el Peugeot 408.

Tuvieron que pasar más de diez años para que un piloto nicoleño vuelva a participar en una categoría de la ACTC, recordando a Guillermo Di Giacinti y Juan Manuel Ondarcuhu con el JMO Racing y a Daniel Misiano, también tuvo un paso por el TC Mouras Augusto Scalbi

Gentileza Mundo Fierrero