RUGBY: LA FUSIÓN SIN FINAL EN LA COPA DE BRONCE DE PRIMERA

Se tacklearo todo pero está vez no fue suficiente ante un rival superior y que estableció claras diferencias.

En el predio de Ibarlucea, la Primera de Regatas Belgrano San Nicolas fue derrotada por Logaritmo por 50-5 por las semifinales de la Copa de Bronce del Torneo Reinicio 2021 que organiza la Unión de Rugby de Rosario. El try del conjunto de nuestra ciudad lo apoyó Martin Gulias .

De esta manera, la Fusión perdió la posibilidad de alcanzar la final en la Copa de Bronce. En la otra semi de esta Copa, Los Pampas de Rufino superaron por 47-12 a Gimnasia y Esgrima de Pergamino. Por lo tanto, RBSN se medirá el próximo sábado ante el Lobo pergaminense en escenario a confirmar para definir el tercer puesto del Bronce.

 

Así formó esta tarde el equipo de nuestra ciudad.

RBSN: Leonardo Leo Rickert , Martin Bogado y Matias Delgado (Primera Línea); Gaston Romanchuk y Agustin Galazzo (Segunda Línea); Alvaro Cerella , Daniel Luciano y Waldemaro Walde Gonzalez -capitán- (Tercera Línea); Lautaro Di Renzo (Medio Scrum); Ignacio Nacho Seganfreddo (Apertura); Martín Gulias y Bautista Bendersky (Wings); Tomas Fontana y Lucas Sbaffo (Centros); y Santiago Santi Calviello (Fullback).

Luego ingresaron Mauricio Vercelli , Luciano Toto Mamelucco , Brian Cittadini, Julian Vitrano , Tomás Tomi Seganfreddo y Gaston Pettinari . Entrenadores: Antonio Ponte , Adrián Gato Parodi , Matias Galizio y Mauro Díaz Storani.

 

Gentileza de Ignacio Aramburu