EL PATÍN ARTÍSTICO DEL CLUB SAN NICOLÁS VUELVE A COMPETIR A NIVEL NACIONAL

Este fin de semana compiten después de dos años en el campeonato argentino de patín, 3 patinadoras del club San Nicolás, a partir del sábado 4 de septiembre en la provincia de San Juan estarán haciendo su presentación Da Silva Belén, Fredes Milagros y González Valentina. Integrantes del plantel de competencia categoría A. Acompañadas por sus técnicos, González Roberto  y Rossi Leticia volverán a un torneo nacional.

Después de muchas idas y venidas, por la situación epidemiológica se pudo concretar el inicio de los torneos más importantes a nivel nacional, y con los protocolos correspondientes tendremos 3 nicoleñas representándonos en lo más alto.

Felicitamos por la constancia, por no bajar los brazos y seguir a pesar de que las circunstancias no son  mejores a nivel entrenamiento, no dejaron nunca de estar presentes en las clases tanto virtuales, presenciales,  preparación física o lo que en cada momento se podía hacer, es por eso y su gran rendimiento que hoy están clasificadas.

Agradecemos al esfuerzo de la comisión de patín y los padres la gran ayuda para que pueda concretarse este viaje y desearle el mayor de los éxitos.