Bigand con podio Nicoleño

Se disputó la segunda fecha del Interzonal Santafesinos, con las categorías Del Sur y Centro de Santa Fe, en donde hubo participación de varios pilotos nicoleños, destacándose el podio de Migue Menguez y triunfo de Nahuel Ascierto. Fue nuevamente un gran espectáculo con más de 350 pilotos presentes.
En la categoría 150 C.C. Guerrero Miguel Menguez se recuperó luego de no tener una buena clasificación, fue cuarto en la serie y en la final logró el tercer escalón del podio consiguiendo un gran resultado. Nahuel Ascierto tuvo un fin de semana perfecto, hizo la pole, gano su serie y obtuvo el triunfo en la final. Además estuvieron Ignacio Otello que fue quinto , séptimo Agustín Otello y Maxi Tenaglia.
En la divisional 150 C.C. Juvenil estuvieron Francisco Aguer, Juan Azcoitia y Ramiro Vega, en la final Aguer llego noveno, undécimo Azcoitia y decimoséptimo Vega. Francisco Aguer tuvo problemas con el embrague lo que retrasó para clasificar y en la serie. La final venía avanzando pero un toque lo relegó y pudo recuperarse para llegar noveno.
En la categoría 110 C.C. Junior estuvo Francisco Casella a pesar de tener un a buena clasificación siendo tercero, el chasis no estuvo fino y le costo para la serie y final. En la batería y en la final cuando venía entre los tres primeros, un despiste lo relegò y pudo avanzar para finalizar octavo.
Y por último en la categoría 150 Multimarcas estuvieron Titi Menguez y Gustavo Gallo, Menguez tuvo que abandonar y Gallo fue sexto.
Gentileza Mundo Fierrero