La boxeadora de Ramallo, Nieves Marcone desde hace 4 meses entrena en el Gimnasio “Teresa Orquera” ubicado en San Nicolás, con la coordinación de Ricardo Bustos y su hijo Jeremias. La boxeadora en declaraciones al programa de radio “La Voz del Deporte” por Radio San Nicolás (Am 1430 y FM 88,3) hablo de su nuevo presente.
Nieves Marcone
“Muy contenta de poder subir a un ring, después de tanto tiempo producto de la pandemia se hizo muy largo el regreso y por fin pudimos pelear”. Su última pelea fue en diciembre del 2019.
“Me sentí muy bien, estaba bien preparada, mi rival se encuentra muy bien en el ranking. Yo en los personal sentí que gane la pelea, pero sabemos que de visitante tenes que ganar por KO para triunfar”.
—————————————————————————————
Tomo la decisión de cambiar de entrenador, venia entrenando con Neneco y ahora tiene un nuevo rincón
“Hace 4 meses que cambie de gimnasio y me vine a entrenar al Gimnasio “Teresa Orquera”, tengo que decir que me devolvieron las ganas de seguir siendo boxeadora”.
“Estoy muy contenta con el entrenamiento que estoy llevando, este gimnasio tiene todo lo que vos queres, el trabajo de Jeremías y Ricardo Bustos es muy completo. Ellos preparan entrenamientos profesionales y me siento muy cómoda”.
“El boxeo es un deporte de mucho sacrifico, en lo personal me tomó un colectivo para ir de Ramallo a San Nicolás”.
Sobre lo que viene
“Con esta pelea, quedó demostrado que estamos para más y seguro se abrirán nuevas puertas para futuras peleas en este 2021”.