El nicoleño Juan Musso se entrena con sus compañeros de cara a los 3 partidos de eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar.
Después de tanta polémica, comunicados y tironeos, la Selección Argentina tendrá a todos sus convocados en Venezuela para iniciar 10 días de fecha FIFA con una exigente triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas en la que enfrentará a la Vinotinto este jueves 2, a Brasil el domingo 5 y a Bolivia -como local- el jueves 9.
Después de lo que fue el arribo de la delegación que partió desde Buenos Aires, con el cuerpo técnico y los dos convocados del fútbol local, Franco Armani y Julián Álvarez de River, a primera hora de la mañana de este lunes aterrizó en la capital venezolana el chárter que partió desde Madrid con 25 de los 30 convocados. Solo van a faltar llegar Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María, que por el horario del encuentro de ayer de PSG, salieron en un vuelo privado para ellos tres desde París y arribarán por la noche.
La semana se completará con prácticas del martes, también a las 16.30 en La Guaira, y miércoles a la tarde-noche en el estadio de Caracas, donde el jueves se medirá con Venezuela desde las 21 por TyC Sports.

































