«SE BURLARON DE NUESTRO TRABAJO, SACRIFICIO Y ENTREGA DIARIA»

La garrochista santafesina, Luciana Gómez Iriondo se descargó en Instagram contra la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) por suspender la participación argentina en el mundial U20 de Nairobi, Kenia, que se desarrollará del 17 al 22 de agosto.

🇦🇷 Ella, junto a Tomás Mondino, Bautista Diamante, Sebastián Tomassi y Dylan Van der Hock, iban a ser los cinco representantes de la Argentina. «Se burlaron de nosotros en nuestras caras una vez más. Se burlaron de nuestro trabajo, nuestro sacrificio, nuestra entrega diaria. Y lamentablemente lo van a seguir haciendo con los que vienen», sostuvo.

💬 «Inoperantes desde siempre, soltándonos la mano en todo momento. Una vez más lo hicieron. No les importó nada, solo cuidarse el bolsillo pareció ser la mejor opción. Siento un dolor enorme. El sacrificio y tiempo que llevó poder clasificar a este campeonato tan importante, para que de un día a otro te lo arrebaten de las manos, duele demasiado. No fueron capaces de conseguir 5 PASAJES. Así es nuestro país y por algo estamos como estamos», finalizó