Oscar Bossoletti: “Sin público es inviable jugar”

El presidente de la Liga Nicoleña de fútbol en declaraciones al programa de televisión “Somos San Nicolás” hablo sobre la medida del Aprevide, donde permite la competencia para las ligas donde los municipios se encuentren en fase 3, 4 y 5. Recordemos que San Nicolás se encuentra en fase 3.

Oscar Bossoletti:

“Hoy se puede jugar al fútbol en San Nicolás, estamos autorizados, pero el Aprevide nos dice que solo tiene que haber 40 personas, seria 20 por cada club y 10 más para el club local que sería dirigentes para poder abrir la cancha, seria tenemos que jugar sin púbico hoy en este momento”.

———————————————————————-

“En los próximos días haremos una reunión con los dirigentes de los clubes para ver cómo vamos a continuar  y ver qué idea tienen ellos, porque hoy jugar sin publico es inviable teniendo en cuenta la situación económica de los clubes y los gastos que requiere esta situación, en caso de jugar hay que pagar el operativo policial, el médico, seguros y los árbitros”.

“Hoy en San Nicolás la situación sanitaria no está tan bien para poder iniciar el torneo de la liga”

“Desde la Liga conseguimos una moto para una rifa, le dimos 150 números a cada institución para que puedan vender y tener por lo menos algo de plata para las primeras fechas cuando se pueda arrancar el torneo, por lo menos hasta que nos habiliten tener público”.

 

————————————————————————

“Desde el Aprevide nos dijeron que si esto mejora, se puede sumar gente en los próximos meses, ahora hay que esperar hasta agosto y ver como sigue la situación”.

«En principio los clubes con sus protocolos ya pueden empezar a entrenar, desde la liga le informamos a cada institución sobre esta noticia, algunos ya arrancaron y otros lo harán en los próximos días».

———————————————————————————–

EL LINK PARA ESCUCHAR LA NOTA DE BOSSOLETTI EN SOMOS SAN NICOLAS

https://fb.watch/6vhnk-1GzH/