Federal A: Derrota Granate de local

Por la 14° fecha del torneo Federal A, Defensores recibió a Juventud Unida de Gualeguaychu y fue triunfo de la visita por 3 a 0. En la próxima fecha juega de visitante en Salta ante Gimnasia y Tiro.

Los tantos fueron convertidos por Fiorotto (42 PT) en el primer periodo y Reynaga en dos ocasiones cuando finalizaba el encuentro, 47 y 49 del ST.

 

Resultados de la fecha – 14°

For Ever 1 Gimnasia 0

Ctral. Norte 0 Douglas Haig 0

Crucero del N. 0 Sp L.Parejas 2

Union S. 2 Boca Unidos 2

Defensores 0 Juv. Unida G. 3

DE.PRO. 0 Gimnasia y Tiro 0

Belgrano 0 Sarmiento 2

Libre: Racing C.

————————————————————————————————–

La gran polémica la generó el árbitro Carranza, iban 46 minutos del segundo tiempo, atacaba Defensores, en tres cuartos de cancha, un jugador granate intentó dar un pase a un compañero, el balón le pega en las piernas al árbitro que dejó seguir la jugada, tomando el esférico un jugador visitante, este habilitó a Reynaga que se fue solo contra Dormisch y tras un regate al arquero convirtió el segundo de la visita, los jugadores granates protestaron, pero el árbitro igual convalidó el gol, según las nuevas reglas el partido debió pararse y dar un pique a tierra favoreciendo a quien tenía la posecion del balón, a los dos minutos y cuando se moría el partido, con Defensores volcado al ataque, nuevamente Reynaga de contragolpe convirtió el tercero para la visita.

Si bien igualmente la visita podría haberse llevado el triunfo, en un partido parejo y trabado, el resultado es exagerado para lo hecho por los dirigidos por Acosta, que se llevan una importante victoria para salir del fondo de la tabla.

En la próxima fecha, el Granate deberá viajar a Salta para enfrentar a Gimnasia y Tiro e intentará traer un buen resultado para seguir en zona de clasificación.

———————————————————————————————————

Síntesis

DEFENSORES 0 JUVENTUD UNIDA 3

Estadio: Salomón Boeseldín.

Árbitro: Álvaro Carranza (Villa María).

Asistentes: Carĺos Mihura (Mercedes) y Marcos Guzman (Cordoba).

Cuarto árbitro: Matias Billione Carpio (Córdoba)

DEFENSORES (0): Nicolás Dormisch; Juan Cruz Aguilar, Raúl Albornoz, Leonardo Mignaco, Enzo Martínez; Juan Cruz Cartechini, Hernan Ruben, Augusto Laena; Joaquín Malinauskas, Maximiliano Gauto González. Franco Coronel. DT: Héctor Storti.

Suplentes: Juan Ignacio Borean, Ignacio Artola, José Gómez, Cristian Fornillo, Nahuel Parra, Matías Fonseca, Fausto Campiotti.

JUVENTUD UNIDA (3): Lucas de León; Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo, Ignacio Abraham; Ignacio Schell Grane, Gonzalo Saucedo, Francisco Pereyra; Enzo Vargas, Exequiel Fiorotto, Brian Parada. DT: Norberto Acosta.

Suplentes: Rodrigo Horst, Guillermo Amarilla, Rodrigo Giménez, Juan Alfaro, Cristian Curuchet, Renzo Reynaga, Juan Martín.

Goles: Pt. 43′ Fiorotto (JU). St. 46′ y 48′ Reynaga (JU).

Cambios: St. Inicio Campiotti por Aguilar (DB); 6′ Fonseca por Laena (DB); 14′ Parra y Fornillo por Cartechini y Gauto González (DB); 21′ Gimenez y Reynaga por Vargas y Parada (JU); 32′ Alfaro y Curuchet por Saucedo y Fiorotto (JU); 36′ Gomez por Malinauskas (DB).

Incidencias: St. 37′ expulsado Pereyra (JU).


Próxima fecha – 15°

Sarmiento vs. DE.PRO.

G. y Tiro vs. Defensores

Juv. Unida G. vs. Unión S.

Boca Unidos vs. Crucero del N.

Sportivo AC vs. Ctral. Norte

Douglas Haig vs. C. For Ever

Gimnasia CdU vs. Racing C.

Libre: Sp. Belgrano

 

Fuente: Fútbol Granate