El fútbol nicoleño piensa en volver para septiembre

En la reunión que se llevo a cabo este jueves  en la liga nicoleña de fútbol, se pusieron de acuerdo entre los clubes y el presidente, que el fútbol de primera estaría arrancando el fin de semana del 5 de septiembre en lo que respecta a primera división, Sub 23, fútbol femenino y futsal, siempre y cuando se permita el ingreso de público para esa fecha, lo cual se supone que podría ser de 200 personas.

Las inferiores estarían arrancando el 29 de agosto y el fútbol infantil el 22 de agosto, recordemos que ambas categorías no tienen actividad desde fines del 2019. Este torneo será como el preparación que se jugó a principio de año en primera, pero ahora aplicado a inferiores donde se armaran por zonas para evitar el traslado de los chicos.

La idea es un torneo largo para primera división.

Recordemos que la Liga quería comenzar con primera el 29 de agosto, pero los clubes fijaron la fecha del 5 de septiembre, debido a que sin púbico no están de acuerdo de arrancar con primera. Siempre suponiendo que para el mes de septiembre el Aprevide habilite público, es la fecha en la cual el gobierno especula volver ante el avance de la vacunación.

 

Próxima reunión:

Dentro de 20 días se viene otra reunión para ver como sigue el tema sanitario y de esa manera poder seguir manteniendo la fecha de arranque.