El piloto holandés fue el más rápido en la clasificación para el Gran Premio de Austria. Lo escoltaron Lando Norris y Sergio Pérez.
Nuevamente Red Bull está de fiesta en el Red Bull Ring, ya que Max Verstappen fue el más rápido en la clasificación del Gran Premio de Austria, el holandés también se había quedado con la pole el sábado pasado en el mismo circuito.
Verstappen marcó un tiempo de 1m03s720 y se quedó con la pole. Segundo, en un gran trabajo, se ubicó Norris a una diferencia de 48/1000 y tercero finalizó Pérez a 27/100. Mientras que completaron los mejores cinco los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.
Cerraron el top ten Pierre Gasly (AlphaTauri), Yuki Tsunoda (AlphaTauri), Sebastian Vettel (Aston Martin), George Russell (Williams) y Lance Stroll (Aston Martin).