Franco Olego disputó este sábado el último encuentro con la camiseta de Liga Portoviejo en la Liga B de Ecuador. El delantero de Ramallo rescindió el contrato tras haber jugado una rueda completa (18 partidos) y marcado 13 goles.
————————————————————————————————
“Mi idea no era volverme, pero siempre prioricé mi familia, mis hijos, y hoy no están conmigo, se hace difícil, en el contrato estaba que ellos venían a los quince días, yo llegué el 3 de marzo, el 18 tendrían que haber estado acá y hoy es 24 de junio… el esfuerzo es grande, llega un momento que no se puede más, por eso hablé con el presidente y de mutuo acuerdo pudimos arreglar la salida”, explicó el ex Defensores en Radio Meta.
—————————————————————————————-
Anoche Liga Portoviejo perdió 2-1 con Guayaquil Sport y terminó la primera parte del torneo, que tiene diez equipos, por debajo de la mitad de la tabla. Sin embargo, el ramallense se destacó con su aporte goleador que lo tienen como el máximo goleador del campeonato. “Fue un experiencia muy linda, no es fácil en ningún lado, ellos (ecuatorianos) tienen un don desde lo físico, para forcejear y chocar son la mayoría grandotes, hay que suplirlo con otras cosas”.
———————————————————————————-
Este buen presente hizo que otros clubes lo sondearan para llevárselo. “De la Serie A de Ecuador hubo dos o tres llamados, voy a ver cuando esté en Argentina que es lo que hago”.
——————————————————————————————
Olego cree que en esto juega un poco la suerte, pero también hay que agregarle esfuerzo y trabajo. ”Me quedo a patear después del entrenamiento, pongo algunos chicos a tirar centros y me quedo a cabecear, pateo tiros libre, penales, yo no digo que pasa porque pasa… en el partido es un segundo, y por ahí la tiras afuera, de hecho erré varios goles, ahí un poquito de suerte tenés que tener, pero también se hace mucho esfuerzo y sacrificio”.
Fuente: Radio Meta de Ramallo