El nicoleño Juan Musso actual arquero del Udinese de Italia y ex Racing, figura en la lista preliminar para ser parte de la Copa América que se juega en Argentina y Colombia.
El ex arquero de Regatas y Defensores, tiene que competir con otros arquero, como es el caso de Franco Armani, Esteban Andrada, Agustín Marchesin, Emiliano Martinez y Jeremias Ledesma.
Lionel Scaloni y la AFA presentaron una nómina de 50 jugadores, entre los que deben salir los 23 que llegarán al último corte. El certamen comenzará el 13 de junio.
Tanto el entrenador como la AFA hicieron llegar a la Conmebol la nómina de 50 jugadores. Cabe aclarar que de los 50 nombres deben salir sí o sí los 23 jugadores que integrarán la nómina definitiva.
Lo cierto es que en esta instancia la AFA no dará a conocer los nombres de los futbolistas que elegirá Scaloni porque se trata más que nada de un trámite administrativo, pero habrá que ver si Conmebol sí lo hace.
De todas formas los 50 nombres serían los siguientes:
Arqueros:
Franco Armani
Esteban Andrada
Agustín Marchesín
Juan Musso
Emiliano Martínez
Jeremías Ledesma
Defensores
Gonzalo Montiel
Lucas Martínez Quarta
Germán Pezzella
Nicolás Otamendi
Nicolás Tagliafico
Juan Foyth
Leonardo Balerdi
Facundo Medina
Nehuén Pérez
Marcos Acuña
Lisandro Martínez
Cristian Romero
Marcos Senesi
Fabrizio Angileri
Walter Kannemann
Renzo Saravia
Milton Casco
Mediocampistas
Rodrigo De Paul
Leandro Paredes
Lucas Ocampos
Giovanni Lo Celso
Matías Zaracho
Guido Rodríguez
Alexis Mac Allister
Exequiel Palacios
Alejandro Gómez
Roberto Pereyra
Nicolás González
Ángel Correa
Nicolás Domínguez
Santiago Ascacibar
Erik Lamela
Enzo Pérez
Delanteros
Lionel Messi
Joaquín Correa
Lucas Alario
Paulo Dybala
Adolfo Gaich
Matías Suárez
Lautaro Martínez
Sergio Agüero
Ángel Di María
Giovanni Simeone
Mauro Icardi




















