El entrenador de natación del Club Belgrano, Marcelo Susto en declaraciones con el programa “La Voz del Deporte” en Radio San Nicolás (AM 1430), hablo sobre la suspensión de la actividad por el Covid-19.
En marzo sus nadadores estaban en el Cenard en el último nacional de verano y luego de esa competencia todo quedó paralizado.
————————————-
Marcelo Susto:
“Ahora estamos en stand by, no nos queda otra que esperar, luego del torneo en el Cenard teníamos pensado iniciar nuestra temporada en la renovada pileta del club y no la pudimos estrenar ante la cuarentena”.
“Fue un trago amargo, nos quedamos con las ganas de estrenar la pileta y estamos esperando ansiosos el regreso”.
———————————————–
Siguen en contacto con los nadadores del club:
“Gracias a las plataformas que existen, seguimos en contacto con los chicos del club, no es lo mismo que un entrenamiento en el agua, pero por lo menos nos permite seguir vinculados y poder vencer esa ansiedad y angustia que tienen los chicos ante el encierro.”
“La idea es estar siempre vinculados y tratar de levantar el ánimo a los que caen ante tanta incertidumbre, hoy vivimos el día a día y mantener ese espíritu que tienen los deportistas para encarar las adversidades”.
———————————-
«Nos falta la sensibilidad del agua»
“Nos falta la sensibilidad del agua, sentir el agarre en el agua, se hacen ejercicios pero no es lo mismo, pero hay que sacarle provecho a otras cosas”.