La final del básquet local fue para Somisa que le ganó a Regatas por 81 a 70 y de esta forma los de Aramburu se consagraron Tetracampeones.
El primer tiempo Somisa lo tuvo como protagonista desde El inicio mando en el partido.
Con un Cravero intratable en los primeros minutos Somisa pasaba al frente ante un Regatas que no entro enseguida en el partido.
La visita careció de juego con un bajo primer tiempo de López con 10 puntos y Noguera con tan sólo 2 conversiones
En el segundo tiempo todo cambio, Somisa arranco dormido el partido y posibilito que la visita empezara a sumar puntos y ponerse más cerca, hasta que pudo empatarle en 65.
De ahí en más Somisa reacciono y empezó nuevamente a anotar y faltando tres minutos saca diferencia de 6 puntos, ya la visita no pudo volver a concretar la heroica , los minutos se iban y el tetracampeonato estaba la vuelta de la chicharra.
Pero faltando 36 segundos para el final hubo que parar el encuentro, la hinchada local provoco a la visitante y el partido estuvo parado un rato hasta que volvió a la calma.
El final se hizo presente Somisa venció a Regatas 81 a 70 y de esta forma es el Tetracampeón del básquet local.
SOMISA (81): Lete (14), Castonjauregui (8), Andollo (17), Cruz (8), Cravero (15), Tortonesi (10), Saavedra (-), Bornick (-), Porta (-), Rodriguez N (-), Pascual (-). DT: Nicolás Aramburu
REGATAS (70): Lopez (10), Noguera (11), Zalazar (19), Voltatorni (6), Doyer (13), Coronato (8), Ingrata (-), Rios (-), Carrizo (-), Zuelgaray (-), Manzano (-). DT: Pablo Dastugue.
PARCIALES: 25-10, 25-24, 12-21, 19-15