Tuvieron que pasar 23 años, pero la historia ahora dirá que Argentino Oeste es el primer campeón que vio de manera oficial el estadio único de San Nicolás que fue inaugurado en octubre de este año.
El equipo de La Estación venció a Somisa 2 a 0 con goles de Nahuel Peñaloza (44 PT) y de Juan Tomassini en contra (47 ST).
Luego de un comienzo dubitativo, con el paso de los minutos fue tomando color la gran final y el juego fue apareciendo, el que tenía el control del balón al principio era Argentino Oeste pero sin ideas y en tanto que Somisa apostando mucho al pelotazo, pese algunas malas decisiones tuvo una gran posibilidad de anotar pero la defensa de Argentino salvo en la línea.
Sobre el final del PT, al minuto 44 PT, el árbitro Daniel Asenjo cobro un claro penal de Malin sobre Federico Hernández y el arquero Nahuel Peñaloza fue el encargado de patear y anotó el 1 a 0, transformándose en el primer gol en el estadio único.
En el segundo tiempo no se vio mucho juego, el equipo de Cesar Cecchi fue inteligente y con determinadas jugadas fue generando peligro y haciendo su juego ante un Somisa quieto y sin ideas.
Sobre el final el equipo de Somisa con mucho empuje estuvo cerca de empatar, pero no tuvo puntería y a los 47m llego el segundo tanto cuando Juan Tomassini quiere jugar con su arquero y el balón termina entrando en su propio arco para quedar 2 a 0.
Argentino Oeste fue el campeón del torneo clausura “Cristian El Piojo” Davini y quedará en la historia por ser el primer equipo en festejar un titulo en el estadio único. Unas 5000 personas fueron testigo de la final de la Liga Nicoleña de fútbol.