El día viernes 15 de noviembre, Martin Nuñez, profesor de kickboxing, muay thai, grappling y mma, nicoleño, pionero de estos deportes en la ciudad, viajo a Castelar, Buenos Aires, para participar de uno de los exámenes mas grandes que se hicieron en el país.
Por primera vez en Argentina, la International World Kickboxing Federation, llevo a cabo la homologación de danes a nivel internacional. En este examen participaron y fueron evaluados los más grandes referentes del kickboxing y muay thai nacional, e internacional, y la vale la pena nombrarlos.
Junto a Martin se graduaron con sus danes internacionales emblemas como Claudio Badenas, Cristian «La Serpiente» Bosch, Pablo Paoliello y Nicolas «El Picante» Ryske, la elite de nuestro país.
En la evaluación estuvo presente el señor Carlos Suarez, director de WKF Latinoamerica y Caribe y representante de WKF Argentina, y el señor Fritz Exenberger, presidente de WKF Mundial y jefe y director ejecutivo.
Fue un examen riguroso y completo, en el cual se evaluaron sus condiciones físicas, técnicas y capacidad de enseñar, comenzó a las 19Hs y termino a las 22Hs. Luego de un arduo trabajo y demostrar sus capacidades, Martin Nuñez, profesor del Dojo Primitivo, de nuestra ciudad, logro su merecida graduación de 4 DAN INTERNACIONAL WKF.
Junto a él, llevo a su alumno Bruno Puccio quien se recibió como 1 DAN INTERNACIONAL WKF.
Un verdadero logro para el Dojo Primitivo, y para nuestra ciudad, ya que ahora tenemos un profesor en la zona con una vasta experiencia y conocimiento, avalado por una de las más grandes federaciones internacionales a nivel mundial. Queremos felicitar a Bruno y Martin y animarlos a que sigan creciendo. Gracias por dejar a la ciudad en lo más alto y por trabajar con tanta humildad y respeto.