La nicoleña quien el día domingo logró el subcampeonato en el mundial junior de remo en República Checa fue recibida este miércoles por la comisión directiva del club de Regatas.
El presidente de la entidad, el Dr. Pablo Capriotti fue quien tuvo las palabras de bienvenida y fue el encargado de entregarle un ramo de flores, al mismo tiempo la felicito y le deseó la mejor de las suertes en los Juegos Olímpicos de la Juventud que será la próxima competencia de Ordas en el mes de octubre.
La flamante Subcampeona Mundial Junior en la República Checa y dueña del Record Mundial en Single Scull sobre la distancia de 2.000 metros, se mostró muy feliz y contenta por su gran logró, al mismo tiempo ya piensa en octubre en los juegos de la juventud en Buenos Aires.
Sol Ordas:
“Son regatas a las cuales las tener que correr a full, son muy duras, trate de dar todo lo mejor y se pudo lograr el record y luego el subcampeonato”.
“En los próximos días rumbo a Tigre para prepararme para los juegos de la juventud en Bs As, lo cual es mi próximo objetivo en corto plazo”.














