Se están pintando las tribunas de la cancha de fútbol del club La Emilia, en su cuenta de facebook el club le agradece al grupo de padres, profesores y alumnos por la iniciativa y el trabajo que están realizando.
Todos juntos con el objetivo de que nuestro fútbol crezca estamos embelleciendo el estadio.
































