General Rojo es el campeón de cuarta división

La final de cuarta división se tuvo que definir en los penales, luego del empate 1 a 1 entre Somisa y General Rojo, la victoria fue Chacarera 4 a 1 sobre el local. En el partido los goles llegaron por Traverso para el local y Acosta en contra para el visitante.

En una noche muy fría en San Nicolás se definió al campeón de cuarta división, en este caso los penales fueron quienes determinaron al ganador del campeonato, luego de un encuentro parejo.

Somisa se puso en ventaja  a los 5PT con el tanto de Tomas Traverso y el empate llegó por un gol en contra a los 31 PT, luego de una atajada de Ponte el rebote impacto sobre Nicolás Acosta y el balón entro al arco.

En el segundo tiempo se vio muy poco fútbol, el frio fue determinante para el flojo nivel del partido, en gran parte el juego estuvo en el medio campo y sin llegadas a los arcos.

El final tuvo algo de suspenso, pero nada cambio y el empate quedó congelado en un 1 a 1 y los penales terminaron siendo el capítulo final, donde se impuso General Rojo por 4 a 1 sobre el conjunto local.

Definición por penales:

Para General Rojo anotaron: Fontana, Cappeletti, Quiroga y Farías.

En Somisa: Anotó Traverso, en tanto el remate de Squilache salió desviado y el de Scarinzi fue atajado por el arquero de Rojo.


Somisa 1 (1)

General Rojo 1 (4)

Estadio: Somisa

Arbitro: Blas González

Asistentes: Jonatán Weggener y Lucas Barcala.

Somisa: Tahiel Ponte, Franco Saccani, Tobías Alonso, Francisco Ríos, Nicolás Acosta, Cristian Tercetti, Franco Fernández, Enzo Villaroel, Cristian Pérez, Hernán Huber y Tomas Traverso. DT: Jorge Pierani.

General Rojo: Lautaro Ostoich, Enzo Vázquez, Albano Fabiano, Benjamin Farías, Facundo Fontana, Daniel Cappeletti, Juan Octaviano, Agustín Cejas, Leandro Viñales, Rodrigo Ferreti y Alejo Levato. DT: Néstor Octaviano.

Goles: PT Traverso (S) y 31m Acosta e/c (GR).

Cambios: ST, 12m Emilio Villada por Vázquez (GR), 14m Alex González por Ferreti (GR), 23m Samuel Quiroga por  Levato (GR), 24m Diego Rolon por Ríos (S), 34m Alexis Asad por Pérez (S) y 34m Facundo Squilache por Huber (S).

Incidencia: ST 32m doble amonestación y roja a Saccani (S).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.