Deportivo Roca sumó a Garavano

Tras confirmar la continuidad de la gran parte de los integrantes del torneo pasado, Deportivo Roca lleva cuatro refuerzos en menos de una semana.

En un principio, las salidas de Jonatan Valenzuela y Diego Guevara fueron significativas, pero de a poco el conjunto de Mauro Laspada va sumando futbolistas a la base y los chicos del club.

Las novedades son el delantero Gonzalo Garavano y el marcador central Pablo Ostapkiewicz. Se trata de dos jugadores de experiencia.

El atacante tiene 35 años y viene de jugar en Gimnasia y Tiro de Salta, además de un amplio recorrido por el fútbol del interior en nuestro país.

Ostapkiewicz, de 32 años, llega desde el club Fortaleza del ascenso de Colombia. Cabe recordar que en el centro de la defensa se logró la continuidad de Guillermo Aguirre y Luciano Roberti para integrar la zaga central del Depo.

Luego de las salidas de Federico Rodríguez y Nicolás Trecco, estos refuerzos son una noticia positiva para el DT.

Ambos se suman al defensor Adrián Mora (La Amistad) y el arquero Lucas Di Grazia (Laferrere) y completan una nómina de cuatro refuerzos en el mercado para el conjunto Naranja.

Fuente: www.rionegro.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.