Belgrano y Regatas entre los 6 de Buenos Aires

Este domingo se definieron los seis equipos que avanzarán a la siguiente fase de la Liga Provincial de Clubes U19. En la próxima fase los seis equipos clasificados se dividirán en dos zonas y se disputará en formato de triangular.
Belgrano (SN), quien había logrado avanzar la semana pasada tras superar a Ciudad de Campana, se le sumaron Unión (MdP), Gimnasia (LP), Argentino (P), Regatas (SN) y Ciudad de Saladillo.
En Mar del Plata Unión no tuvo inconvenientes ante 9 de Julio (BB) a quien derrotó 82-76 cerrando la la serie 2-0 y clasificando a la siguiente instancia.
En Pergamino Argentino derrotó a Quilmes (MdP) el sábado (88-51) y el domingo (83-68) dando vuelta la serie y clasificando para la siguiente instancia.
Lo mismo sucedió en San Nicolás donde Regatas tras derrotar a Universal el sábado (74-44) y el domingo (79-71) logró avanzar.
En La Plata el sábado Pacifico logró superar al lobo (90-86) forzando al tercer partido pero el domingo por la mañana el lobo se impuso 82-59 cerrando la serie a su favor y clasificandose para la siguiente instancia.
En Saladillo pasó algo similar, el sábado Peñarol se impuso 74-59 forzando al tercer partido y el domingo por la mañana el conjunto de Saladillo fue quien logró clasificarse tras ganar 79-71.

 Gimnasia (La Plata)
2. Unión (Mar del Plata)
3. Argentino (Pergamino)
4. Regatas (San Nicolás)
5. Belgrano(San Nicolás)
6. Ciudad de Saladillo

La próxima instancia estos 6 equipos se dividirán en dos zonas donde cada zona disputará un triangular. Según el acta oficial del certamen los triangulares se conformarán de la siguiente manera:

Triangular

Gimnasia de La Plata

Belgrano San Nicolás

Regatas San Nicolas

Gentileza Zarate Basquet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.